loader image

Hacemos que tu boda sea inolvidable

Sobre Laura Ramos

Lovnau fue creada con la misión de facilitar la organización y coordinación de la boda a esas parejas que no disponen de todo el tiempo y conocimiento para ello. Aportamos precios personalizados, según necesidad y deseo del cliente.

"Nuestra especialidad, bodas bohemias y con elegancia. Nos encanta ese estilo romántico, pero con un toque luxury que las hace tan especiales y frescas."

Nuestra imaginación no conoce los límites y la innovación es parte de nuestra política como empresa. Cada boda es distinta a la otra, con un sello original que la hace inolvidable.

Sabemos los dolores que pueden ocasionar la organización y creación de cualquier evento porque, antes que nada, nos ponemos en los zapatos de cada cliente y preparamos una carpeta de soluciones y una lista de servicios que se ajusten a sus necesidades.

Cubrimos cada punto importante de la boda a través de la organización y coordinación integral de la misma, innovando con ideas fuera de lo tradicional.

Laura Ramos

Soy Laura, la que comenzó con este bonito proyecto en del sector nupcial, Lovnau Eventos Inolvidables.

​Mi especialidad, organizar buenos y divertidos momentos en familia. Siempre me ha fascinado el mundo de los eventos, y en particular las bodas mágicas.

Mi compromiso es que todo salga tal como lo hemos planificado con un servicio de organización y coordinación de bodas integral y personalizado. Siempre con amor y cuidado de los pequeños detalles.

Motivo04

Si has llegado hasta aquí no es coincidencia, es porque necesitas ayuda con tu boda.

Te propongo que tengamos una asesoría gratuita donde podrás conocerme, saber qué necesitas para tu boda, o al menos saber qué NO quieres para tu día.

Motivo05