loader image

Blog Lovnau

Nuestro apartado de noticias y novedades

Clásicos reinventados

Clásicos Reinventados En esta sesión editorial, celebramos la belleza atemporal de las bodas clásicas, pero con un toque moderno y actual. Abrazamos la elegancia y la sofisticación de las tradiciones,…

Málaga Urban Classic

Málaga Urban Classic Esta sesión editorial va más allá de una simple celebración de bodas. Es una post boda única que combina la belleza atemporal de las tradiciones clásicas con…

Elementos ensenciales para una boda de ensueño

Los 5 elementos ensenciales para tu boda de ensueño La planificación de una boda es un viaje emocionante que puede llevar tus sueños al siguiente nivel. Como expertos Wedding Planners,…

Checklist al detalle para tu boda

Checklist al detalle para tu bodaPlanifica cada momento especial ¡Hola a todos los futuros novios y novias que están planeando su día especial! La planificación de una boda es un…
Bohemian Elegance

Marc & Sarah. Bohemian Elegance

Marc & SarahBOHEMIAN ELEGANCE   En esta editorial hemos querido plasmar una bonita historia de amor, dónde lejos de la sociedad que les abruma y del que dirán, esta pareja…
ideas para sorprender

5 ideas para sorprender a tus invitados

5 ideas para sorprender a tus invitadosTIPS SORPRENDENTES PARA TU BODA BODAS ORIGINALES   En el post de hoy te traemos varios tips para hacer de tu boda algo más…
bienvenidos blog

Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blogTE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BLOG   ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a este espacio de nuestra web donde estaremos publicando variedad de posts para hacer la…

Soy Laura,

especialista en bodas bohemias y renovadas

¡Bienvenid@ a Lovnau! Conmigo y con mi equipo seréis partícipes en todo momento de del diseño y la organización de vuestra boda. Todas las decisiones importantes las tomaréis vosotros, pero sin el estrés que trae consigo la ejecución de los preparativos.

Como diseñadora de bodas de lujo, me gusta crear espacios personalizados y construir bodas únicas. No hay boda igual a otra, como no hay pareja igual a otra.

A diario todos estamos sometidos a unos ritmos asfixiantes, y qué mejor que en las fechas cercanas a vuestro día especial, poder relajarse sabiendo que todo está bajo control… déjalo todo en nuestras manos y nos encargaremos de diseñaros y organizaros un evento a medida.